Notas


Farmacia Ahumada de Hualpen sufre robo de caja fuerte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 6 millones de pesos huyeron los delincuentes que robaron la caja fuerte de la Farmacia Ahumada de Hualpén. El local contaba con un sistema de seguridad, pero en la empresa no avisaron a Carabineros.

Unos “miguelitos” instalados en la Avenida Colón fue lo que motivo el llamado de vecinos a Carabineros, personal de policía llegó al lugar, pero además de los “miguelitos” se econtraron el con el robo a la Farmacia Ahumada ubicada frente al Colegio de los Sagrados Corazones, el recinto estaba sin luz, lo que alertó a Carabineros.

Los delincuentes, no dejaron mayores rastros , utilizando una ganzúa ingresaron por una puerta de la parte trasera llevándose la caja fuerte de la farmacia, así lo indicó el teniente de la cuarta comisaría de Hualpén César Cortez, pese a que el local tiene un sistema de seguridad, Carabineros nunca recibió el llamado.

Los delincuentes huyeron con más de 6 millones de pesos y Carabineros realizan las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados