A través de su página de Facebook, Peter Jackson, el director de la aclamada trilogía de “El señor de los Anillos”, confirmó la participación de la ex estrella de la serie “Lost”, Evangeline Lilly, en su nueva película “El Hobbit”.

La artista interpretará a una Elfa llamada “Tauriel” y, si bien Jackson dio poca información respecto del papel, al parecer éste fue escrito exclusivamente para la película.

“Su nombre significa ‘Hija de Mirkwood’ y, más allá de eso, los dejaremos con las dudas” comentó Jackson en su página de Facebook, aunque sí clarificó que “No habrá ninguna conexión romántica con Legolas, interpretado nuevamente por Orlando Bloom”.

“Lo que no es un secreto es cuán talentosa y dedicada es Evangeline como actriz”, añadió Jackson. “Estamos muy emocionados de que ella sea quien traiga nuestro primer ‘Elfo Silvano’ a la vida”, agregó.

Cabe destacar que esta película estará dividida en dos partes: la primera tiene su estreno fijado para el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda será estrenada el 13 de diciembre de 2013.