La tarde de este lunes serían entregados los cuerpos de los conductores fallecidos en el accidente registrado ayer en las cercanías de Yumbel, hecho por el cual carabineros aún investiga las causas de la colisión.

De acuerdo a la información confirmada por el capitan de la SIAT Bío-Bío Carlos Cortez, la colisión habría sido propiciada por las condiciones meteorológicas imperantes que jugaron de manera adversa a la precaución de los conductores, sumado a las causas que aún son parte de la indagación de los uniformados.

Y agregó que la tarde de este lunes serían entregados los cuerpos de las víctimas a sus familiares, accidente que dejó además 6 lesionados, entre ellas una menor de 4 años.

Por otra parte, el Capitan indicó que los peritos trabajan para identificar el cuerpo del malogrado hombre que falleció atropellado en las cercanías de Duqueco, por lo cual llamó a los peatones a extremar las medidas de prevención al caminar por las carreteras y caminos rurales, pues con la lluvia y la oscuridad de la noche los choferes de buses y autos no logran una buena visibilidad.