Notas


Encuentran feto al interior de desagüe del Hospital Regional de Concepción

Por Óscar Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un feto de 21 semanas de gestación fue hallado en un desagüe al interior del Hospital Regional de Concepción.

Desde el recinto asistencial dijeron que no iniciarán una investigación interna, pero se mantendrán atentos a las consultas con tal de aclarar el caso.

Todo comenzó cuando los ductos de evacuación se taparon y se le pidió al auxiliar de turno revisar los desagües, fue en ese momento en que se encontró al feto sin vida al interior de una cámara que recibe los residuos de los primeros pisos del Hospital

El Capitán de Carabineros, Eduardo Inzunza, contó que no nato se mantenía al interior de la bolsa de placenta y que medía cerca de 24 centímetros.

El subdirector médico del Hospital Regional, Jaime Tapia, dijo que el recinto asistencial no iniciará una investigación interna, ya que no tienen registros de haber atendido a alguna mujer con síntomas de aborto de este tipo, pero dejaron en claro que se mantendrán atentos.

Hasta el lugar concurrió el Labocar de la policía uniformada para realizar los peritajes de rigor. El feto fue remitido al Servicio Médico Legal de Concepción para su análisis.

En tanto, la Sección de Investigaciones policiales de Carabineros quedó a cargo de aclarar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados