Notas


Directores de La Polar deciden poner su cargo a disposición de los accionistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el gerente general interino de empresas La Polar, Martín González, informó que los directores acordaron poner su cargo a disposición de los accionistas.

“En sesión de directorio extraordinaria, celebrada con fecha 20 de junio de 2011, los directores acordaron poner sus cargos a disposición de los accionistas en la junta citada para el 8 de julio de 2011″, se detalla en el hecho esencial, el cual agrega que en consecuencia, “se aprobó incluir un nuevo punto en el objeto de dicha citación, consistente en la renovación del directorio”.

Previamente se anunció a César Barros como nuevo presidente de la compañía, en reemplazo de Heriberto Urzúa, quien presentó su renuncia al cargo a pocos días de haberlo asumido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados