Notas


Carabineros busca al responsable de la muerte de un hombre en la ruta 5 sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay pistas sobre los responsables de la muerte de un hombre en la ruta 5 sur, que fue atropellado en al menos tres oportunidades.

La víctima fatal fue identificada como José Marcelo Santana Santana de 37 años, con domicilio en el sector de Choroico en la comuna de La Unión.

Como informó oportunamente La Radio, un hombre que conducía por la ruta cinco sur, a la altura del kilómetro 875, a un kilómetro aproximadamente del peaje La Unión, dio aviso la noche de este domingo de la presencia de un peatón atropellado en la vía, en dirección al norte.

Carabineros constató que la víctima falleció producto de un atropello. El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, confirmó que más de un vehículo pasó sobre la víctima.

Carabineros indaga si las cámaras de seguridad del peaje La Unión registraron el paso de algún vehículo que coincida con las evidencias en el lugar del atropello y así permitir identificar al autor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados