Notas


Cámara de Comercio de Santiago pide resguardar fuente de trabajo de La Polar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la crisis que existe en la multitienda de retail, La Polar, el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Peter T. Hill, llamó a rescatar a la compañía para resguardar la fuente de trabajo de más de 9 mil personas.

Mientras los organismos fiscalizadores y la justicia estén avanzando en las investigaciones correspondientes, la autoridad manifestó que los deudores de la empresa, conociendo las nuevas condiciones, “regularicen su situación pagando las obligaciones que mantienen con la empresa”.

Del mismo, modo, enfatizó a los proveedores a que mantengan sus operaciones y suministros.

“Ya habrá tiempo para sacar otras conclusiones de esta experiencia de La Polar y adoptar las políticas públicas que resulten procedentes. Por ahora no es aconsejable dramatizar más de la cuenta, demonizando a todo un sector empresarial que hasta hace poco era objeto de alabanzas”, concluyó Peter T. Hill.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados