Notas


Tuma (PPD) desestima alto costo y llama a implementar el gas natural en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador PPD Eugenio Tuma criticó las declaraciones del diputado RN Germán Becker, quien había señalado que el gas natural no era viable para la descontaminación en Temuco, por el alto costo que significaría.

El senador de oposición dijo que no hay que detenerse en asuntos que no son necesarios, cuando lo importante es la salud de los habitantes de Temuco y Padre Las Casas, asegurando que si bien el gas ha sido licitado a un alto precio, se puede hacer un contrato a largo plazo que resulte viable para la región.

El parlamentario señaló que no hay que detenerse en preocupaciones poco importantes cuando está en juego la salud de los ciudadanos, asegurando que no importa de dónde provenga el gas, lo importante es que sea posible su uso para mitigar la contaminación en Temuco y Padre Las Casas.

EL senador además aseguró que en una reunión con el presidente Sebastián Piñera, el primer mandatario le confirmó el compromiso que Temuco tendrá gas natural como alternativa de calefacción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados