Notas


Puerto Montt: Cámara de Comercio se muestra conforme con buena situación del rubro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio calificó como buena la situación actual del rubro tras dos crisis en las que el área lideró la recuperación del país y la recosntrucción tras el terremoto.

Invitado especialmente a participar en el seminario de descentralización que realizó la Cámara de comercio de Puerto Montt al cumplir 100 años, el Presidente Nacional de los comerciantes, Carlos Eugenio Jorquera, indicó que la descentralización es una tarea inconclusa a causa de que históricamente nuestro país necesita que los presupuestos
regionales tengan mayor autonomía.

Pero junto con el tema del regionalismo y la descentralización, el dirigente tambien se refiriró a la importancia que el comercio ha tenido en el repunte de la economía después de las crisis financiera y del terremoto, añadiendo que hay una visión optimista sobre el tema.

Carlos Jorquera añadió que hay optimismo en el futuro pues las señales que existen permiten vaticinar espectativas sobre la economía en nuestro país para el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados