El perfil de un abusador sexual, los indicios que entregan los menores abusados y la labor policial en torno a ese fenómeno criminal son temas centrales de la obra de teatro preparada por la PDI, “Huellas de un Abuso”.

Se trata de un montaje escrito por Felipe Innocenti y supervisado directamente por la unidad especializada en la investigación de delitos sexuales (Brisexme) de la PDI de Concepción.

Esta pieza teatral es una iniciativa de la PDI penquista, que junto al patrocinio de Ahorrocoop y la productora Enpro, se encuentra ultimando detalles para su estreno este martes 21, a las 18 horas en el Teatro Marina del Sol.

“Se trata de una instancia para que se logre sensibilizar sobre este tema, para que un menor abusado sexualmente no se transforme en sólo una estadística, un número, sino que se comprenda que cada abuso significa marcar una vida para siempre”, señaló el jefe de la Brisexme de Concepción, comisario Claudio González.

Esta obra tiene como público objetivo a adultos, padres, profesores, autoridades y todos quienes se encuentren insertos en el sistema de prevención de delitos sexuales.

Obra "Huellas de un Abuso"

Obra "Huellas de un Abuso"