Notas


Opositores sirios forman “Consejo Nacional” para enfrentarse al régimen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los opositores sirios formaron un “Consejo Nacional” para hacer frente al régimen de Damasco, anunció el domingo a la prensa un grupo de activistas encabezados por su portavoz Yamil Saib.

“Anunciamos la creación de un Consejo Nacional para dirigir la revolución siria, compuesto de todas las comunidades, y de representantes de fuerzas políticas nacionales en el interior y en el exterior de Siria”, anunció el grupo.

Saib precisó que son miembros de este “Consejo Nacional” Abdalá Trad el Mulahim -uno de los que organizadores de una reunión de opositores sirios a principios de junio en Antalya (Turquía)- a Haitham el Maleh, Suhair al Atasi y Aref Dalila -los tres basados en Siria- así como el Jeque Jaled al Jalaf y Mamun el Homsi.

Saib y su grupo celebraron esta rueda de prensa en la aldea de Jarbet al Joz, en el extremo norte de Siria, en la frontera con Turquía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados