Notas


Mujer con 30 semanas de embarazo pierde su hijo tras ser atropellada al sur de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Temuco una joven de 26 años de edad, quien perdió al bebé que esperaba, tras ser atropellada a alta velocidad en el sector sur de la ciudad.

El accidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas del sábado en avenida De Los Poetas al llegar a Manuel Recabarren y Francisco Salazar, frente al local del supermercado Mayorista 10, donde fue atropellada Nataly Ortíz Ortíz de 26 años de edad, quien presentaba 30 semanas de embarazo.

La violencia del impacto, ocasionó diversas fracturas craneanas y pélvicas a la joven, quien fue asistida en el lugar a bordo de una ambulancia avanzada del SAMU, siendo luego derivada al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde tras ser estabilizada fue inmediatamente ingresada a un pabellón para verificar el estado del bebé que esperaba, confirmándose que estaba fallecido.

La mujer permanece en la UCI del centro asistencial, sometida a un intenso tratamiento para salvar su vida.

Carabineros detuvo en el lugar del accidente a Danilo José Carrillo Paredes, conductor del vehículo involucrado en el atropello, quien fue presentado al Juzgado de Garantía, para la audiencia de Control de la Legalidad de la Detención, autorizando la jueza María Teresa Villagrán, ampliar la detención hasta este martes a las 10 horas, según lo pidió el fiscal Juan Pablo Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados