Con un rico desayuno y con los regaloneos de todos los herederos sobre la cama, así los papitos de Los Ángeles comenzaron la celebración de su día, donde decenas de orgullosos hijos demostraron su amor a través de los micrófonos de La Radio.

Los más pequeños del hogar prepararon shows artísticos, la tradicional poesía que aprenden en el jardín o las manualidades que prepararon toda la semana en el colegio, todo para sorprender al rey del hogar aunque algunos no se salvaron ni en su día de las tareas domésticas.

Los más adultos, que aún disfrutan de sus padres, se emocionaron al reconocer la labor de aquel que hace décadas les dio la vida y pidieron ante todo salud para que sus viejos como cariñosamente le dicen, sigan acompañándolos por muchos años más.

Pero no todos tienen la fortuna de contar con sus padres vivos, por ello en este domingo muchos decidieron dirigirse hasta los cementerios de la comuna.

Otros en cambio, han encontrado en otros hombres una figura paterna a la cual celebrar y agradecer en esta especial fecha.

Pero ya desde pequeños nos enseñan que hay hijos que nacen del vientre y otros del corazón, por ello un afectuoso saludo también a aquellos padres que han escogido a sus hijos.

Igualmente a aquellas madres que con sacrificio pero especialmente con mucho amor, han sacado adelante a sus pequeños, cumpliendo a medida de lo posible ambos roles. Feliz día papá.