Notas


LAN restablece ruta Santiago – Auckland – Sydney tras actividad volcánica en Cordón Caulle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea LAN informó que las actuales condiciones permiten retomar el itinerario normal de la ruta Santiago – Auckland – Sydney, a partir de este martes, el que se vio afectado por la actividad volcánica del cordón Caulle.

La compañía operó ayer un vuelo especial desde Santiago hacia Sydney, vía Papeete, y operará otro desde Sydney a Santiago el lunes.

Por esto, aquellos pasajeros que han realizado reservas para embarcarse en los siguientes vuelos especiales que había dispuesto la compañía a Sydney, vía Papeete, serán reubicados a partir del martes 21, en los 6 vuelos semanales que opera LAN normalmente.

Debido al contante desplazamiento de las cenizas, la compañía continúa monitoreando las condiciones meteorológicas y comunicará oportunamente cualquier cambio que afecte las operaciones.

Por esta misma razón, recomienda a sus pasajeros chequear el estado de sus vuelos en www.lan.com, donde se encuentra la información más actualizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados