Notas


Gobernación Marítima del Bío-Bío señala que se mantiene déficit de lluvias pese a sistema frontal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la Provincia de Concepción, Alejandro Reyes, relató que la zona se mantiene en condiciones normales a pesar de la lluvia y el viento que sólo ha registrado inconvenientes menores. En tanto, desde la Gobernación Marítima señalaron que todavía se mantiene un déficit de lluvias.

Reyes dijo que tienen reportes de todos los municipios donde sólo se le informó de inconvenientes menores, como algunas voladuras de techo en Talcahuano y anegamientos en Concepción.

Mientras el Teniente de la Armada, Ricardo Cartes, dijo que hasta ahora el agua caída no revierte el déficit que existe en la zona y agregó que lo más probable es que el sistema frontal se mantenga hasta la noche del domingo.

Lo que sí preocupa es el fuerte viento, el que supera los 80 kilómetros por hora en el borde costero.

El oficial de la marina agregó que los puertos de la Región del Bío-Bío se mantendrán cerrados hasta que pase el temporal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados