Una bala “loca” terminó con la vida de un joven estudiante en el Barrio Estación de Concepción. La PDI penquista realiza intensas diligencias para dar con el paradero del autor del disparo.

Nada tuvo que ver en la riña que se registro en el Barrio Estación, pero Marcos Vargas Palacios sufrió las consecuencias y murió tras recibir una “bala perdida” en la cabeza.

El joven de 21 años se econtraba en el pub Blue, ubicado en la Avenida Arturo Prat con Freire en Concepción, junto a su amigo en el segundo piso del local salieron al balcón , momento en que se dieron cuenta que en la calle unos hombres estaban discutiendo, pasaron sólo segundos, cuando su amigo escuchó dos disparos; uno de ellos impactó a Marcos en la cabeza.

Marcos Vargas estudiaba diseño industrial en el Instituto Duoc, y estaba en primer año; Lizeth Kuhn era una de sus compañeras y aún no se convence de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana , el jefe de la Brigada de Homicidos penquista Sergio Claramunt, entregó más antecedentes de la investigación

La PDI trabaja intensamente para dar con el paradero del autor del disparo que terminó con la vida del joven inocente de sólo 21 años en el Barrio Estación.