El delantero chileno Alexis Sánchez les habría comunicado a sus compañeros de la Selección Nacional que se encuentran concentrado sen el complejo deportivo Juan Pinto Durán, que “me voy al Barcelona”, confirmado su traspaso al cuadro culé.

Según informa el diario Sport, el Niño Maravilla comunicó la noticia a sus compañeros el pasado viernes, en un traspaso que “podría cerrarse por 28 millones de euros más otros 11 en variables”.

De esta forma, Alexis Sánchez viajaría la próxima semana a España para practicarse los exámenes médicos previos para firmar su eventual incorporación al FC Barcelona.

El ‘Niño Maravilla’, concentrado estos días con la selección de Chile para la Copa América, habría sido autorizado por el DT de la ‘Roja’, Claudio Borghi, para ausentarse del partido contra Paraguay el próximo jueves, y así poder viajar para sellar su futuro.

Además se conoció que el pasado jueves el tocopillano recibió, a través de su representante, tres ofertas concretas del Manchester City, Manchester United y el FC Barcelona.

“Siempre he dicho que quiero ser el mejor jugador del mundo y tengo que estar en el mejor equipo del mundo”, le habría respondido Sánchez a su representante, en referencia al cuadro catalán.