Notas


Alcalde de Curanilahue exige medidas al Gobierno para reemplazar al antiguo Plan Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Curanilahue hizo un llamado al Gobierno para agilizar la puesta en marcha de un plan de desarrollo que reemplace al Plan Arauco, porque éste ya no está vigente.

La máxima autoridad de Curanilahue, Ahimalec Benítez, hizo un crítico llamado al Gobierno para dejar de utilizar el terremoto del año pasado como una excusa para que todavía no se entregue una respuesta clara que lleve a la Provincia de Arauco a contar con un plan de desarrollo definitivo.

“Teníamos un Plan Arauco que nos permitió ejecutar una serie de proyectos, pero hoy no tenemos nada, sólo palabras”. Y añadió que “es hora de este Gobierno, que se autodefine como de excelencia, cumpla sus compromisos; deje el discurso y pase a la acción, la provincia no puede esperar más”.

Cabe mencionar que Arauco contaba con un plan de desarrollo que ayudó a levantar a la provincia tras el terremoto, pero en la actualidad, dicho plan no existe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados