Notas


Adanowsky cautivó a los penquistas con una cálida presentación

Adanowsky en Concepción | Karen Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 6 años de experiencia y 11 años componiendo temas, Adanowsky, el hijo del multifacético Alejandro Jodorowsky, se presentó la madrugada del sábado en el club La Puerta Roja, en un show que recorrió gran parte sus trabajos musicales, principalmente haciendo hincapié en Amador, su último disco.

La noche fue transcurriendo rápidamente luego de un singular ingreso, en el cual se acercó a saludar, recibiendo una “calurosa” bienvenida por parte de las fans que se encontraban en primera fila, quienes lo sujetaron y le hicieron lanzarse al público, donde recibió “diversas muestras de cariño”.

El evento concluyó con una incursión de Adanowsky en la batería, tras lo cual comenzó los acordes de Mamá, tema que interpretó sólo con su guitarra, dándole un tinte más familiar y cercano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados