Notas


Acuerdo entre autoridades y Esval dotará de agua potable a Leyda, Malvilla y Aguas Buenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del anuncio de instalación de redes de agua potable para la comunidad de Leyda, finalmente se concretó el acuerdo entre la autoridad regional del MOP en Valparaíso, la empresa Esval y representantes de la localidad.

Este convenio permitirá la concreción de un proyecto de 1.300 millones de pesos, que dotará de agua potable a las localidades de Leyda, Malvilla y Aguas Buenas en la provincia de San Antonio, las que por más de 150 años no contaron con un sistema propio de suministro del vital elemento.

En el proyecto se concretará una aducción de 21 kilómetros que abastecerá tanto a Leyda como a Malvilla y Aguas Buenas. Junto a ello, se realizarán obras para la red de distribución en Leyda, con una inversión de 410 millones de pesos.

Se estima que la red de distribución en la comuna estará finalizada en febrero de 2012, mientras que las obras de aducción se concretarán en abril del mismo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados