Notas


Todos los vuelos de United detenidos por una falla informática

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los vuelos de la compañía aérea estadounidense United Airlines estaban detenidos la noche del viernes debido a una falla informática que impedía embarcar a los pasajeros, informó un portavoz de la aerolínea.

“Cerca de las 20:15, United Airlines tuvo una falla informática que interrumpió la partida de los vuelos de la compañía, los embarques en los aeropuertos y los sistemas de reserva”, indicó este portavoz en un comunicado transmitido a la AFP.

“Nuestro equipo de técnicos trabaja para resolver este problema lo antes posible”, explicó.

El vocero no dio una estimación de la duración necesaria para que los aviones pudieran comenzar a despegar, ni precisó cuántos vuelos estaban afectados.

“Pedimos disculpas por las perturbaciones provocadas para los viajeros en los aeropuertos afectados y buscamos retomar nuestra actividad normal lo antes posible”, afirmó el portavoz.

United se fusionó el 1 de octubre con Continental para formar el mayor grupo de transporte aéreo mundial, con un total de unos 5.820 vuelos diarios en la actualidad. Pero ambas compañías todavía existen por separado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados