Notas


Separados de Chile ofrece sistema ‘SOS Crisis’ a Evo Morales para disminuir divorcios en Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del portal web especializado en rupturas matrimoniales y divorcios, www.separadosdechile.cl , Ricardo Viteri Prado, manifestó hoy que, “en seis años y medio de vigencia del divorcio, he recibido más de 38 mil contactos de personas en proceso de separación matrimonial y los abogados de nuestro sitio web han tramitado centenares de divorcios y puedo dar fe que la única persona que hasta la fecha he escuchado que ha culpado a la televisión de un quiebre matrimonial, no ha sido precisamente un chileno, sino al mismísimo presidente Evo Morales”.

En opinión de Viteri, que monitorea día a día el grave y delicado problema de los quiebres matrimoniales en Chile y el resto del mundo, no existe ningun país en el planeta que iguale las estadísticas señaladas por el mandatario boliviano.

“Quedé tan anonadado al enterarme que un 70% de los divorcios en ese país se deban a las telenovelas y que éstas incitarían a los bolivianos a ser infieles, razón por la cual el Presidente Morales consideraba necesario realizar profundas reformas judiciales , que lo único que se me ocurrió para apoyarlo como cristiano, vecino territorial y conocedor del tema, es ofrecerle, por los canales diplomáticos, nuestro sistema gratuito ‘SOS Crisis’”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados