Notas


Roban $15 millones en efectivo y especies desde una vivienda en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 2 de la madrugada, los dueños del inmueble ubicado en el sector rural de Costa Tenglo Alto, se percataron que desconocidos habían ingresado a la casa, forzando una ventana posterior, sustrayendo una caja fuerte con 6 millones de pesos en efectivo, joyas, un televisor pantalla plana de 42 pulgadas y un computador, todo avaluado en 15 millones de pesos.

Según la información policial no habrían seguros comprometidos ni tampoco alguna persona sospechosa que haya cometido el ilícito, sin embargo, el jefe de la prefectura de Llanquihue, Coronel Nabih Soza reitero las recomendaciones cuando se deja una casa sola, agregando que en el lugar trabajó Labocar y la SIP de carabineros con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes.

El Coronel Soza reitero que la permanencia de cajas fuertes con dinero en efectivo al interior de una casa habitación siempre es una condición atrayente para los delincuentes, quienes esperan el momento oportuno para cometer estos ilícitos, mas aun en sectores rurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados