Notas


Puente Alto lidera la demanda de casas entre 1.000 y 1.500 UF

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las viviendas cuyos valores oscilan entre 1.000 y 1.500 forman parte del motor del mercado inmobiliario y es justamente en este segmento donde la comuna de Puente Alto está liderando la demanda.

Así lo indica una encuesta realizada por Zona Inmobiliaria ; portal que recibe más de 60 mil visitas mensuales de personas que se encuentran en proceso de compra de una propiedad.

La consulta determinó que Puente Alto se ha convertido en la primera opción para compradores entre 20 y 30 años, con estudios universitarios y técnico-profesionales y que en un 71,43% se definen como Trabajadores Dependientes.

Respecto al tipo de inmueble que busca este segmento, un 78,57% opta por casas mientras que un 21,43% prefiere departamentos, y su segunda opción habitacional se divide entre La Florida, Santiago y Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados