Notas


Profundas divisiones existen entre agruaciones de adulto mayores de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profundas diferencias dividen a los adultos mayores de Los Ángeles, quienes fueron separados en 2 agrupaciones, lo que provocó serios inconvenientes en las elecciones de sus representantes provinciales.

En conversación con La Radio, la presidenta de la Unión Comunal María Barra reiteró sus críticas a la encargada de las organizaciones comunitarias del municipio angelino, quien a su juicio es la causante de los problemas y disputas que hace varios años afectan a los adultos mayores.

De acuerdo a las delcaraciones de la dirigenta, fue en las elecciones de los consejeros provinciales que participan de las reuniones del Servicio Nacional del Adulto Mayor, que se sucitaron las diferencias, lo que sin embargo no empañó la jornada de participación electoral.

Cabe recordar que al asumir como alcalde Eduardo Borgoño, los adultos mayores hicieron público su malestar por la gestión de Yasna Quezada, quien aseguran les ha entrampado las actividades para dañar públicamente a la Unión Comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados