Notas


La Universidad de Concepción fichó a delantero de Santiago Morning

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción selló el fichaje del delantero nacional Miguel Ángel Hernández, de 26 años, para el próximo Torneo de Clausura 2011.

El ‘Jalea’ se convirtió así en el primer refuerzo del elenco del ‘Campanil’ para el segundo certamen del año. El ariete llega al club de la Octava Región proveniente de Santiago Morning.

El primo de Emilio Hernández, jugador que milita en Argentinos Juniors, viene en calidad de préstamo por un año, con opción de compra del 50% de su pase, y se sumará en la presente jornada a los trabajos encabezados por el entrenador Víctor Hugo Castañeda.

El ex ariete ‘microbusero’ nació en la cantera de Universidad de Chile y el año pasado sonó para reforzar a Universidad Católica, actual subcampeón del balompié nacional.

Por otro lado, la dirigencia de Universidad de Concepción está pronto en llegar a un acuerdo con Unión Española para que el volante Mario Aravena arribe al club sureño y el lateral Leonel Mena pase a los hispanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados