En Puerto Montt, el presidente y senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, participó del Consejo Regional Décima Región, donde señaló que la reestructuración del gemialismo debe incidir directamente en las políticas de gobierno.

El presidente y senador de la UDI, Juan Antonio Coloma inicio en Puerto Montt una serie de reuniones con los dirigentes regionales del gremialismo para explicar los nuevos desafíos del partido de la alianza luego de su reestructuración donde Coloma fue elegido como su presidente, junto a una directiva que incluyo a ex presidentes de la UDI.

El senador al ser consultado sobre el papel que jugará la UDI desde ahora en adelante junto al Gobierno, Juan Antonio Coloma señalo que esta reestructuración debe incidir directamente en las políticas de gobierno.

Finalmente Coloma explico que esta nueva mirada que se le quiere dar al gremialismo, mas unido y de acuerdo en impulsar los proyectos del ejecutivo es como jugar el segundo tiempo del partido, siempre atento a los cambios que puede hacer el entrenador señalo el presidente de la UDI.