Notas


Indap invertirá más de $ 1.800 millones en la Araucanía para mejorar la productividad de suelos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil 800 millones de pesos invertirá Indap, para mejorar la productividad de los suelos agrícolas, lo que beneficiaría a más de 2 mil 300 agricultores de la región de La Araucanía.

Hasta el 15 de julio estará disponible la postulación para el tercer concurso para la Sustentabilidad Agroambiental de Suelos Agropecuarios, en donde los interesados pueden postular en cada agencias de Indap en el área.

La información fue entregada por el director regional de Indap, Ricardo Mege, indicando que pueden acceder a este concurso pequeños productores en calidad de propietarios y arrendatarios de los suelos que planifiquen intervenir.

El programa está orientado a financiar prácticas asociadas a los subprogramas de incorporación de fertilizantes o intervención del suelo como rotación de cultivos orientados a evitar su pérdida y erosión, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados