Notas


Gobernador de San Antonio solicita investigar uso dado por la Municipalidad al estadio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de resguardar que el estadio municipal de San Antonio no se venda y de canalizar recursos para priorizar las actividades deportivas en la comuna, el Gobernador Provincial, Mauricio Araneda, solicitó a la Contraloría General de la República una investigación para aclarar el uso que el municipio le está dando al recinto.

En esta línea, Araneda aseguró que las canchas del estadio Olegario Henríquez están siendo utilizadas como estacionamientos, oficinas municipales e incluso circos.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Omar Vera, calificó el tema como algo totalmente ajeno, aclarando que el uso del estadio ha sido siempre con fines deportivos.

Según el gobernador, el alcalde ha intentado vender el recinto en reiteradas ocasiones, mientras que Vera informó a La Radio que sólo han existido ideas de ventas, pero que jamás ha sido algo concreto.

Destacar que el inicio de ésta investigación fue informada al alcalde de la comuna, quien tiene un plazo de 10 días para responder sobre las supuestas irregularidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados