Notas


Fernando González se coronó campeón en torneo de exhibición de Liverpool

gonzaleztenis.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (474° de la ATP) se adjudicó este sábado el Liverpool International Tennis Tournament, en Inglaterra, torneo de exhibición que sirve como preparación para el Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

En el choque decisivo, el ‘Bombardero de La Reina’ se impuso sin mayores inconvenientes al portugués Federico Gil (71º) con parciales de 6-1 y 7-6, en poco más de una hora y media de juego.

De esta forma, el triple medallista olímpico alcanzó su primer trofeo luego de casi seis meses fuera de las canchas por una operación a la cadera y la rodilla derecha.

En su camino al título en la tierra de Los Beatles, el nacional derrotó el jueves al local Harry Meehan, de sólo 16 años, por parciales de 7-5 y 7-6(5), el viernes al estadounidense Jan-Michael Gambill (1.333º) por 7-5, 6-7 y 10-6, en el super tiebreak y hoy al luso.

Ahora, ‘Mano de Piedra’ jugará en la ‘Catedral del Tenis’, en Londres, debutando frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov (21°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados