Notas


Expo Materia Prima se llevará a cabo hasta este domingo en el Hotel O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este domingo se desarrollará en el Hotel O’Higgins la cuarta versión de la Expo Materia Prima, actividad que reúne a alrededor de 80 empresarios del rubro manualidades, entre los que destacan 25 exponentes de la región de Valparaíso.

Alejandra Ferrer, organizadora de esta exposición que ha llegado a diferentes ciudades del país, explicó que la actividad pretender ser una muestra y un taller de variadas técnicas manuales como telar, fieltro, mosaico, entre otras.

Aldo Olguín, a cargo de un stand de detalles y aplicaciones decorativas, explicó que la idea es enseñar y promocionar sus trabajos.

Una entusiasta participante no se conformó con solo recorrer la Expo Materia Prima sino que decidió trabajar en uno de los talleres e invitó a los interesados a asistir para aprender y pasarlo bien.

La cuarta versión de la Expo Materia Prima estará disponible en los salones del Hotel O’Higgins este sábado entre las 10 y las 20 horas y el domingo de 11 a 19.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados