Notas


Esperanzados se encuentran en Antuco ante nevazones que mejorarían difícil situación productiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperanzados en la lluvía que caerá sobre Antuco este fin de semana, se encuentran los residentes de dicha comuna, quienes ven en las precipitaciones una oportuniadad de reactivar sus negocios gracias a la llegada de la nieve.

Así lo dio a conocer el alcalde Claudio Solar quien indicó que este fenómeno climático trae tranquilidad al mundo productivo de la zona, quienes se han visto afectados negativamente por la sequía que impera hasta el momento.

El edil antucano precisó que de cumplirse el pronóstico meteorológico, la lluvia propiciará la caída de nieve en mayor cantidad de lo registrado durante las últimas horas.

Finalmente Solar detalló que las precipitaciopnes ayudarán a los municipios cordilleranos a paliar la sequía que hasta el momento estaban superando con la entrega de agua en camiones algibe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados