El Inter de Milán elegirá a su entrenador de aquí “a la próxima semana”, anunció el presidente Massimo Moratti en la prensa italiana de este sábado, citando como aspirantes una lista de nombres en la que se encuentran los brasileños Dunga y Zico.

“Será un fin de semana de trabajo. Vamos a estudiar las diferentes posibilidades”, comentó Moratti. El actual DT, el también brasileño Leonardo, se unirá próximamente al París Saint Germain como director deportivo.

El argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de su país y de Chile, “dijo no por razones personales, familiares”, explicó el presidente interista, pero aún cuentan con varias posibilidades.

“(Delio) Rossi (ex del Palermo), (Sinisa) Mihajlovic (Fiorentina), (Gianpiero) Gasperini (ex del Génova), Dunga (ex seleccionador de Brasil) y Zico (ex seleccionador de Japón) son nombres a tener en cuenta”, dijo Moratti.

La prensa italiana habla también de otros técnicos como el actual seleccionador de Inglaterra (Fabio Capello), el de Turquía (el holandés Guus Hiddink) o el joven prodigio del Oporto (André Villas-Boas), pero todas esas opciones serían complicadas por su alto coste.

Sobre la marcha de Leonardo, Moratti señaló que no había querido retenerle porque el brasileño le habló de “una oportunidad única” en el París Saint Germain, que recientemente pasó a manos cataríes.