Notas


Por destrucción y desórdenes detienen a hombre de 45 años que participaba en marchas estudiantiles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las manifestaciones ocurridas en la marcha estudiantil de este jueves, fue detenido Juan Carlos Alarcón Soto, de 45 años, quien fue sorprendido in fraganti destruyendo inmobiliario urbano y causando desórdenes en el sector de plaza O’Higgins en Valparaíso.

Luego de detectar la presencia de la policía en el lugar, el hombre se dio a la fuga, siendo perseguido y finalmente apresado en Avenida Condell con Eleuterio Ramírez, según indicó el Comisario Osvaldo Salinas, de la Brigada de Delitos Portuarios de la PDI.

El detenido presentaba antecedentes por lesiones, consumo y tráfico de drogas e incluso una orden de detención pendiente emanada por el Tribunal de Garantía de Valparaíso por el delito de lesiones menos graves, hecho por el que, junto a los delitos de desorden público y destrucción de inmobiliario del último hecho, también deberá responder ante la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados