Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, aseguró el fichaje para la próxima temporada del mediocampista del seleccionado francés, Jérémy Toulalan.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el club andaluz anunció la contratación del volante central de 27 años por un monto de 11 millones de euros, más otros dos por objetivos. El nacido en Nantes llega a la tienda blanquiazul desde el Olympique de Lyon.

“La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el club galo para que el mediocentro Jérémy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga Club de Fútbol. Toulalan, que también ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las próximas cuatro temporadas, firmará su compromiso en los próximos días y será presentado en la última semana del presente mes”, sostiene la misiva.

De esta forma, Toulalan se convirtió en el quinto refuerzo del cuadro de Pellegrini para la campaña 2011-2012, tras el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, el defensor español Ignacio Monreal, el volante argentino Diego Buonanotte y el central holandés Joris Mathijsen.

Ahora, la dirigencia del Málaga, que encabeza el jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani, iniciará una ofensiva por lograr los servicios del central brasileño Lucio, jugador que milita actualmente en el Inter de Milán.