Notas


“Liceo Acuático” de Lota y Experimental de Concepción se encuentran en toma

Liceo Experimental | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios establecimientos de la Región del Bío-Bío amanecieron tomados durante esta jornada.

En Lota, el liceo A-45 Carlos Cousiño Goyenechea, más conocido como el “Liceo Acuático” situación curiosa pues la la Organización de Estudiantes de Lota habían acordado no hacer este tipo de acciones en la comuna.

Los alumnos señalaron que anoche decidieron cambiar de opinión y hacer ocupación del recinto, el cual se encuentra con la entrada bloqueada con sillas y mesas, además de lienzos.

En Coronel, la situación es distinta, ya que están todos los establecimientos municipalizados en toma, y también se han sumado algunos particulares subvencionados como el Liceo Adventista y el Instituto de Humanidades.

En tanto, el Liceo Experimental de Niñas de Concepción también se encuentra ocupado. En este caso no hay sólo alumnas, pues algunos profesores las acompañaran adhiriendo al movimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados