Notas


Libia: contactos entre pro Gadafi y rebeldes en ciudades europeas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enviados del líder libio Muamar Gadafi y los rebeldes mantienen contactos “en diferentes capitales europeas, en Francia, en Noruega, en Alemania y en otros países”, declaró el viernes el Túnez el emisario ruso para África, Mijail Marguelov.

Durante una visita a Trípoli, el emisario ruso habló el jueves de conversaciones entre el régimen de Gadafi y los rebeldes libios, tras reunirse con el primer ministro libio Baghdadi Mahmudi, pero sólo se refirió a contactos en París.

“El primer ministro me dijo que representantes del gobierno de Trípoli tienen contactos con gente de Bengasi (feudo de la rebelión) en diferentes capitales europeas, en Francia, en Noruega, en Alemania y en otros países”, declaró Marguelov este viernes en Túnez.

El primer ministro libio “quería decirme que tienen una especie de sistema de comunicación con el Consejo Nacional de Transición”, el órgano político de los rebeldes, añadió el enviado ruso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados