Notas


Hans Podlipnik se retiró por lesión del Futuro 5 de Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (498º de la ATP) debió abandonar por lesión este viernes el Futuro 5 de Alemania, pese a conseguir a primera hora el pasaje a las semifinales del torneo que se disputa en Koeln.

En la ronda de las ocho mejores en el certamen germano sobre arcilla, el santiaguino no enfrentó problemas para superar con un contundente 6-2 y 6-0 al ruso Alexey Vatulín (1.005º), jugador proveniente de la qualy.

Sin embargo, Podlipnik horas más tarde sufrió un fuerte dolor en el hombro cuando jugaba por las semifinales del cuadro de dobles en compañía de su compatriota Ricardo Urzúa. Este problema físico lo obligó a retirarse del Futuro.

Finalmente, la dupla nacional terminó inclinándose por el paso a la final por 1-6 y 1-6 ante el binomio conformado por el colombiano Sebastián Serrano y el francés Jerome Inzerillo.

De esta forma, la octava raqueta criolla quedó en duda para participar a partir de la próxima semana en el Futuro 6 de Alemania, que se disputará en la localidad de Trier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados