Notas


Fiscal realiza allanamientos en domicilios de ex ejecutivos de La Polar

Logo tienda La Polar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal José Morales, junto con personal del 0S-9 de Carabineros, desarrolla diversas diligencias de allanamiento en los domicilios de ex gerentes de la empresa La Polar, firma del retail cuestionada por malas prácticas crediticias.

A esta hora el persecutor penal se encuentran en la casa del ex presidente del directorio de la entidad, Pablo Alcalde, y también durante la tarde estuvo en el domicilio del ex gerente de Productos Financieros, Julián Moreno.

Cabe recordar la Fiscalía Centro Norte inició una investigación de oficio por el mal manejo de su cartera de créditos, tras la demanda colectiva iniciada por el Sernac.

De igual forma, el superintendente de Valores y Seguros (SVS), Fernando Coloma, acudió este viernes a las dependencias del Ministerio Público, donde entregó los antecedentes recabados por la entidad reguladora respecto al caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados