Notas


Diputados RN critican compensaciones de La Polar y piden ‘devolver lo robado a la gente’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de Renovación Nacional en La Araucanía criticaron el plan de compensación de la multitienda La Polar, asegurando que no es suficiente y tienen la obligación de devolver lo que le robaron a la gente.

Así de claro se mostró el diputado José Manuel Edwards, quien indicó que cuando una persona no paga sus deudas en las multitiendas, cobran intereses y una serie de cobros extras que perjudican al consumidor.

Frente a esto, el parlamentario de Gobierno aseguró que el plan de compensación no es suficiente, calificando como un robo las repactaciones ilegales.

El diputado Germán Becker, aseguró que lo que hicieron los ejecutivos de la Polar “no tiene nombre”:

Los parlamentarios de Renovación Nacional, valoraron la creación de una comisión investigadora para aclarar las responsabilidades políticas que pudieron existir en el caso la Polar, cuestionando el rol que jugó la Fiscalía Nacional Económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados