Notas


Detienen a joven con 23 dosis de LSD en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Anti Narcoticos de la PDI detuvo en Puerto Montt a un hombre al que se le incautaron 23 dosis de ácido lisérgico, más conocido como LSD.

Los detectives provistos de una orden de ingreso y registro concurrieron a un domicilio donde un ciudadano de 22 años mantenía 23 dosis de la droga conocida entre los jóvenes como ácido, droga semi sintética usada por los adictos para lograr estados de alucinación extremos, pero que al mismo tiempo son de alto riesgo ya que en dosis altas, provocan sicosis, crisis de pánico, sensación de despersonalización y delirios de persecución.

La sustancia estaba destinada a jóvenes universitarios de Puerto Montt y procedía desde Buenos Aires Argentina, estaba distribuida en estampillas fabricadas con papel absorbentes, las que venían empapadas de la sustancia con motivos alusivos al mundial de futbol Sudafrica 2010 y al famoso cuento de Alicia en el país de las maravillas, para ser reconocidas por los consumidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados