Consternación existe en Ninhue, Región del Bío-Bío, luego que durante esta madrugada, un grupo de delincuentes se robaran las gavetas desde el cajero automático ubicado a un costado de la municipalidad.

Sujetos preparados de manera profesional se llevaron millonario botín burlando a Carabineros. Llamaron a la central indicando que estaban robando escuela de Pangue por lo que personal policial fue al lugar pero en el camino habrían sufrido la rotura de los neumáticos del carro policial debido a los “miguelitos” que arrojaron en el camino, situación que aprovecharon los delincuentes para poder sacar el dinero.

“Estamos consternados” dijo le Alcalde de la comuna, Luis Molina ante esta situación. Carabineros tiene un gran despliegue por la zona ya que habrían arrancado por los caminos interiores hacia el norte por lo que ya tienen cerradas las salidas hacia San Carlos y Quirihue.

Cabe mencionar que en una ocasión anterior la policía había frustrado el robo del mismo cajero sin embargo esta vez consiguen millonario botín.