Notas


Definen fechas para la 53º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La versión número 53 del tradicional Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar finalmente ya tiene definida su fecha de realización, tras confirmarse desde el municipio que el evento se llevará a cabo entre el miércoles 22 y lunes 27 de febrero de 2012.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, al acordar que para la próxima edición del tradicional certamen organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con Chilevisión, se retornará al tradicional formato.

“El Festival es la gran fiesta del verano, pero también es un evento de gran impacto en el flujo de turistas. Por ello, pensamos que debe
desarrollarse durante el último fin de semana de febrero, y para tal efecto le solicité a Chilevisión que el certamen se lleve a cabo del 22 al 27 de ese mes”, señaló la primera autoridad comunal.

La alcaldesa Reginato agregó que con esta determinación, “fortalecemos los últimos días del verano, potenciando el turismo, el comercio y la difusión internacional de Viña del Mar”, lo que permitirá cerrar de manera exitosa y significativa la temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados