El cuerpo técnico en pleno de la selección chilena visitó el Estadio Monumental, en la previa de su encuentro amistoso con Estonia, para participar de la inauguración de un camarín exclusivo para el combinado nacional.

En el estadio de Colo Colo se preparó y habilitó el camarín 3 del recinto de Macul, que generalmente utilizaban los árbitros. En el lugar se habilitó una pequeña sala con un plasma, mesa, sillas para la comodidad de jugadores y cuerpo técnico.

Con respecto a la inauguración de esta zona especial, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió al nuevo camarín de la roja, al que catalogó como una ventaja.

En tanto, sobre como llega la selección al encuentro de este domingo, el “Bichi” destacó los partidos de preparación de su plantel, y a pesar de algunas bajas confirmadas, como es Arturo Vidal y Jorge Valdivia, el plantel llega bien.

Respecto a la categoría del rival, que ha sido cuestionado por presentar un equipo B, Borghi indicó que al no ser fecha FIFA, el elenco europeo tiene el mismo problema que Chile cuando enfrenta un compromiso. Además, señaló que Estonia después juega contra Uruguay y Argentina.

El encuentro entre Chile y Estonia está programado para este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Monumental y usted podrá disfrutarlo a través de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.