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Asociación de Consumidores de Osorno indignados con plan de compensaciones ofrecido por La Polar

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El presidente de la agrupación, Luís Álvarez calificó la medida anunciada por la Multitienda como irrisoria y acusó que es una forma de continuar burlándose de los usuarios que se han visto afectados por los cobros unilaterales.

En este sentido, el dirigente de los consumidores de Osorno, sentenció que recalcular nuevamente la deuda y bajar los intereses, no es otra cosa que un nuevo crédito y por ende un negocio para la empresa.

Álvarez añadió que lo que se busca es que si un cliente dejó de cancelar por alguna razón, la deuda sea retomada con los intereses que corresponde a fin de que los montos a cancelar no se vuelvan eternos.

Por su parte el director regional del Sernac, Sebastián Fernández afirmó que la oficina local continúa recibiendo los reclamos de los usuarios que se han visto afectados por estas irregularidades. Argumentó que pese a que el sistema se ha visto colapsado, las denuncias se están recibiendo con normalidad.

Lo anterior, luego que los mismos usuarios manifestaran sus reparos por la forma que adoptó la empresa para atender sus requerimientos, lo que ha generado retrasos en la atención de los afectados.

Al respecto, el director del organismo añadió que independiente de las medidas que dio a conocer La Polar, ellos continuarán trabajando para recepcionar las quejas y darle una respuesta favorable.

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