Notas


Armada encuentra cuerpo sin vida de hombre desaparecido en Quintero

Hallazgo | Joel Elgueta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida de un hombre desaparecido, fue encontrado la mañana de este viernes en Quintero.

El hombre fue identificado como José Manuel Gaete Guerra de 42 años, quien el pasado miércoles 8 de junio cayó al mar en un sector de roqueríos, en la playa Papagayo.

Fue durante esta mañana cuando la Armada con apoyo marítimo, aéreo y terrestre realizó por tercer día las labores de búsqueda con ayuda de pescadores artesanales de la zona.

A eso de las 11 horas un buzo mariscador encontró el cadáver del hombre a 15 metros de profundidad y a 100 metros de distancia del lugar desde donde cayó al mar.

Recordemos que el día de la tragedia, Gaete visitó un sector de roqueríos con unos amigos, los mimos con los que horas antes reparó una casa de veraneo de familiares.

Una vez en el borde costero comenzaron a tomarse fotografías y por causas que se investigan los 3 se resbalaron hacia el mar. Los acompañantes de la víctima, Jorge Astudillo y Manuel Maldonado, fueron rescatados con vida por personal de la Capitanía de Puerto de Quintero.

Rescate de cuerpo | Joel Elgueta

Rescate de cuerpo | Joel Elgueta

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados