Notas


Alcaldesa Reginato se querella contra responsables de robo en sector Los Pinos de Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, interpuso una querella en contra quienes resulten responsables del robo registrado el lunes 13 de junio en el sector Los Pinos de Reñaca.

Información preliminar da cuenta de 7 sujetos, quienes sustrajeron diversos objetos de valor y 2 escopetas desde el domicilio ubicado en calle Los Chercanes, además atacaron violentamente a quienes se encontraban al interior de la vivienda.

Mario Araya, asesor jurídico del municipio de Viña del Mar, explicó que esta acción permitirá solicitar algún tipo de investigación mayor.

El abogado dijo que con esto el municipio viñamarino espera dar una señal de que los vecinos no están solos, ya que las autoridades comunales están tomando parte en este tipo de violentos asaltos registrados en la ciudad jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados