¿Qué es lo mejor que puede hacer un hombre para impresionar a una mujer? A veces, es mejor no hacerlo, pues un intento exagerado -en algunas ocasiones- bloquea la espontaneidad y provoca el efecto contrario.

Por ello, Yahoo.com, reunió algunas tácticas que ‘ellos’ utilizan y que la mayoría de las veces los llevan al fracaso…

1. Tocar la guitarra … y no muy bien

Si eres de los que se maneja a la perfección con la guitarra, adelante, seguramente ella tendrá otra cualidad que admirar en ti. Pero, si sólo tomaste el instrumento para impresionarla, parecer un romántico o un sexy músico, vas por mal camino. Es probable que tu “Dulcinea” sólo se aburra y piense en lo patético que eres.

2. Beber demasiado

No es necesario cargar tu organismo de alcohol para ser más desinhibido e impresionarla. Si estás borracho, difícilmente consigas otra cita con ella y termines haciendo el ridículo…si es que no vomitas y aniquilas tus posibilidades por completo.

3. Andar sin camisa

Si tienes un buen cuerpo, no es necesario que lo muestres cada vez que tienes la oportunidad. En lugar de impresionarla, pensará que lo único que quieres es lucirte y que eres sumamente presumido. Si vas a realizar deporte y sabes que está viéndote, usa una polera…deja algo a la imaginación.

4. Mentir

Mentir para impresionar al sexo opuesto no es nada nuevo, tanto hombres como mujeres lo hacen. Pero hay que tener en cuenta una cosa, hay una diferencia abismante entre la mentira y la flexión de la verdad. Está bien embellecer una anécdota, con detalles inofensivos, sin embargo, cuando empiezas a inventar historias grandes, es probable que tarde o temprano te descubran.

5. Pelear

Algunos hombres creen que si la mujer que desean los ve peleando, sobre todo si es por ellas, quedarán hipnotizadas. Pero lo cierto es que no es más que un ritual absurdo y bárbaro para tratar de demostrar la fuerza. Esto, sólo genera incomodidad en ellas y el individuo en cuestión queda como un inmaduro.

6. Hacer creer que eres un “chico malo”

Cuando eres un hombre bueno que hace cosas de “chico malo” sólo para parecer “cool”, demuestras que eres muy inseguro.

7. Hablar de lo difícil que es tu entrenamiento en el gimnasio

Somos conscientes de que uno trabaja duro para mantenerse en forma, pero es raro hablar constantemente de ello. Eso no impresiona a las mujeres, las aburre.