Notas


Locatario herido en el rostro luego que manifestante rompiera vidrio en Barrio Universitario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las manifestaciones estudiantiles registradas esta tarde en Concepción, una persona resultó con su rostro cortado producto de unos vidrios, frente a la Plaza Perú.

En los alrededores a la Universidad de Concepción, uno de los manifestantes lanzó un proyectil que impactó en un vidrio de uno de los locales cercanos a la Plaza Perú, que recordemos se encuentra en las cercanías de la Universidad de Concepción.

Al romperse el vidrio, resultó herida una persona que atendía este local, la que se vio con su rostro ensangrentado y cortes de diversa consideración.

En el lugar se registran serios incidentes entre los manifestantes y Carabineros, que han tenido que actuar con el carro lanza aguas y bombas lacrimógenas para dispersar a los jóvenes que les arrojaban objetos contundentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados