Dos Alumnos del liceo Lucila Godoy Alcayaga de Hualpén resultaron con lesiones, luego que un número no determinado de sujetos ajenos al recinto intentara entrar al lugar que se encuentra tomado en el marco de las movilizaciones de los secundarios.

Los hechos ocurrieron mientras los alumnos del Liceo Lucila Godoy Alcayaga de Hualpén intentaran defender su recinto educacional de personas ajenas que quisieron ingresar para sólo causar destrozos, dijeron.

La vocera de los alumnos que mantienen la toma indefinida, Belén Zambrano, relató el cómo habrían ocurrido los hechos, según dijo hubo incluso intercambio de golpes.

Eliana Aguayo, apoderada del liceo manifestó su preocupación y pidió a las autoridades apoyar a los alumnos a encontrar soluciones a las manifestaciones de los secundarios, principalmente para terminar con estos hechos confusos donde sus hijos resultan lesionados.

Debido al confuso incidente resultaron 2 alumnos con lesiones, uno de ellos con su cara cortada por un vidrio, herida que se originó luego que los secundarios defendieran su liceo de los desconocidos que querían entrar a hacer destrozo.